LE CAYERON ENCIMA- Este fue el post de Lasso con el que lo atacaron por el compromiso de Sheryl: «Se te casa wn»

0
2193

Por su parte y tras el reciente compromiso de su ex novia, la actriz e influencer venezolana, Sheryl Rubio, el cantante Lasso fue el blanco de miles de comentarios en su último post en las redes sociales.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el venezolano publicó un post de una foto de él, sin hacer alusión al compromiso de su ex novia con quién duró más de cinco años de relación, pero tal parece que sus seguidores no aguantaron las ganas de dejarle varios comentarios sobre lo ocurrido.

VER TAMBIÉN: Este es el anillo que Shaps Wade le regalo a Sheryl Rubio para pedirle matrimonio (+VIDEO)

View this post on Instagram

te tengo a ti y es todo lo que necesito

A post shared by Lassito (@lassomusica) on

Asimismo, muchos internautas de la plataforma 2.0 solo pasaron para darle la noticia, mientras que otros hicieron burlas sobre sus sentimientos y hasta aseguraron que su próxima canción será en honor a lo ocurrido tras el compromiso de Sheryl con su prometido, el estadounidense Shaps Wade.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Rubio, a penas terminó con Lasso, se decidió a emprender otro romance con este chico, quien luego de poco más de un año de relación, le pidió matrimonio.

Relación de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí