LE CAYERON ENCIMA – Carlos Cruz se hizo su primer tatuaje y los haters lo destruyeron en redes sociales

0
175

Carlos Cruz homenajeó a sus hijos con su primer tatuaje, pero tal parece que hubo mucha gente a la que no le gustó este acto por parte del actor.

El intérprete de la pantalla venezolana Carlos Cruz siempre que aparece en redes sociales es para generar controversia y dar de qué hablar entre su público. Esta vez no fue la excepción cuando el criollo descubrió que estaba en el proceso de cicatrización de su primer tatuaje, el cual se hizo en honor a sus hijos.

Sin embargo, parece ser que a algunos haters no les agradó que Cruz estuviera haciendo este tipo de cosas por su “avanzada” edad, por lo que no perdieron la ocasión para destruirlo en redes sociales a tal punto de que el actor tuvo que poner en privado los comentarios para la publicación.

Lo que no hizo fue dejar pasar el tiempo en vano, sino que rápidamente realizó un comunicado en donde expresó que él hacia lo que quisiera con su cuerpo y que cómo decidiera mostrar su amor por sus hijos también era su asunto, no el de los demás.

“Mi cuerpo es MIO…..lo tatuo….engordo, adelgazo, pinto, rayo, me dejo mi verruga en la nariz, mi barba con canas…. hago con el lo que yo quiera y nadie tiene derecho a meterse en ello!”, escribió.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí