Le cayeron encima a Yuvanna Montalvo por “mostrar demasiado” (+VÍDEO)

0
476

Los usuarios no pudieron contenerse y atacaron a la criolla en los comentarios de la publicación

 

Yuvanna Montalvo siempre comparte con sus seguidores rutinas diarias y contenido variado, en esta ocasión como es de costumbre, la joven publicó un vídeo en dónde se mostraba haciendo ejercicio motivada. Sin embargo, al parecer el conjunto deportivo que llevaba puesto no le favoreció para nada, la ropa de Yuvanna le quedaba bastante ajustada por lo que se le marcaban notoriamente sus partes íntimas.

La actriz tenía la intención de mostrarle a sus seguidores una rutina ejercicio que valdría como un reto de 21 días, pero es obvio que los internautas no le prestaron atención a eso precisamente. Los comentarios hablando sobre las ajustadas prendas de Yuvanna no se hicieron esperar, muchos usuarios alegaron que la esposa del actor Juan Carlos García «no dejó nada a la imaginación».

VER TAMBIÉN = ¿Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo están separados? Esto respondió la actriz (+CAPTURA)

Posteriormente con toda esta oleada de críticas, Montalvo se vio obligada a desactivar los comentarios pero conservó el vídeo en su red social.

“¡Ayyyy Hijo e pucha! Todo lo que pasa por la cabeza cuando uno entrena (mentira todo en broma, pienso cosas peores) ¿Cuantas se identifican? Activo nuestro reto de 21 días” escribió Yuvanna en la descripción del vídeo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí