LE CAMBIARON EL NOMBRE – La Plaza “Tres Esquinas” pasó a ser Plaza “Pedro Penzini Fleury”

0
40

La alcaldía de Caracas homenajeó al periodista Pedro Penzini Fleury cambiando el nombre de una plaza de Chacao por el suyo.

Este viernes 13 de diciembre, lo que se conocía como plaza Tres Esquinas, pasó a llamarse plaza Pedro Penzini Fleury. Así fue como la alcaldía de Caracas quiso rendir homenaje al destacado comunicador y vecino ejemplar.

En el acto que se hizo desde la mencionada plaza estuvo presente el alcalde Gustavo Duque; concejales del municipio; Pedro Penzini López; el vicepresidente ejecutivo de Unión Radio, Jaime Ross; el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, en conjunto con familiares del periodista y varios vecinos.

El evento también contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal de Chacao, Máximo Sánchez, el concejal Gonzalo Ciffoni, presidente de la Comisión de Urbanismo y Turismo, que fue el encargado de realizar todos los trámites institucionales y logísticos para realizar el cambio de denominación al espacio público.

“Me siento muy complacido de haber culminado este proyecto, que rinde homenaje a unos de los comunicadores más prominentes de los últimos tiempos en Venezuela, y vecino ejemplar, es por ello que el cambio de denominación de este espacio público es más que merecido”, concluyó el concejal Ciffoni”, dijo el concejal Gonzalo Ciffoni.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí