LE CAEN ENCIMA – Bella Thorne es criticada por afirmar que fue la primera celebridad en unirse a OnlyFans

0
132

Los internautas y trabajadoras de OnlyFans han arremetido nuevamente contra Bella Thorne, por afirmar que es una pionera en el sitio de suscripción para adultos.

VER TAMBIÉN – Bella Thorne sacude su trasero mientras promueve un descuento en su cuenta OnlyFans (+VIDEO)

Recordemos que en el mes de agosto, Thorne llamó mucho la atención con su anuncio de que iba a crear una cuenta de suscripción premium para sus fanáticos incondicionales en OnlyFans.

Después de dirigir una película para Pornhub y publicar sus propias imágenes de semidesnudos en las redes sociales, muchos se suscribieron rápidamente a la cuenta curiosos de ver si Thorne publicaría imágenes de ella desnuda para que los suscriptores las compraran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

No obstante la actriz y directora 23 años, que no está produciendo material desnudo [aunque muestra una buena cantidad de piel] rápidamente ganó $ 1 millón en menos de 24 horas en OnlyFans. Provocando molestia entre las trabajadoras sexuales de la vida real que dependen económicamente de la plataforma por explotar el sitio, al tiempo que cambiaron algunas reglas de pago importantes que para muchos, fue visto como una bofetada en la cara.

Ahora, Bella está siendo criticada nuevamente al escribir en sus Historias de Instagram: «Todos se lanzaron a OnlyFans, pero yo tuve éxito por hacerlo primero, genial».

“Es cierto que todos en mi suministro de noticias sigan mis pasos. Pero cuando me estaba poniendo sexy, todos estaban asustados. Esto me sigue pasando jajajaja”. Agregó.

Si bien, muchas otras celebridades han seguido su ejemplo y han tenido un éxito similar. Thorne no fue la primera en acceder a la plataforma tal y como ella afirma. Cardi B y Blac Chyna son algunas de las famosas en la plataforma antes que ella

Por ende, las trabajadoras sexuales y los tuiteros vuelven a burlarse de la artista en las redes sociales.

Después de causar polémica Thorne se disculpó por los cambios que le causó a OnlyFans, y señaló que solo estaba tratando de llamar la atención hacia el sitio para un proyecto. Independientemente, sigue molestando a las trabajadoras sexuales que todavía están siendo lastimadas financieramente por su decisión de subvertir la plataforma. Además, con su nueva actitud está dejando mucho que desear sobre lo sincero de sus disculpas.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí