LE CAEN ENCIMA – Belinda generó polémica por la propuesta del ‘Día mundial de Belinda’

0
76

Sin duda Belinda es una de las cantantes mexicanas más reconocidas, con una larga trayectoria en el entretenimiento que la han consagrado como toda una artista.

Precisamente el pasado lunes 10 de enero, Belinda celebró 22 años de carrera artística, por lo que algunos de sus fanáticos decidieron proponer que dicha fecha sea nombrada como el ‘Día Mundial de Belinda’.

Este lindo gesto agradó a la intérprete de ‘Dopamina’, quien a través de su cuenta oficial de Twitter estuvo retwiteando los mensajes y fotos que sus seguidores compartían con el hashtag #DiaMundialDeBelinda.

VER TAMBIÉN:

Nicky Jam habla de los problemas que tuvo con J Balvin (+VIDEOS)

“¡¡Belifans!! Estoy viendo todos sus mensajitos. Día mundial de Belinda”, “¡¡Ganando como siempre!!”, “Estamos en un mundo donde somos uno por la música”, fueron algunos de los mensajes que escribió la también actriz.

Si bien miles de sus fanáticos la felicitaron por sus más de dos décadas de carrera, no pudieron faltar las críticas por parte de sus detractores, quienes consideraron excesivo que Beli tuviera una celebración mundial.

“Pues yo veo que solamente sus fans son los únicos que la están felicitando, nadie del medio artístico y eso que la llaman ‘princesa del pop latino’”; “¿En serio haces música?”; “¿¿¿Aparte de ser bonita, que hace la muchachita???”, fueron algunos comentarios.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí