LE CAEN ENCIMA- Al profesor Briceño por hacerle publicidad a SimpleTV: »¿Cuánto te pagaron?» (VÍDEO Y CAPTURAS)

0
11

En las últimas horas El locutor y profesor venezolano, José Rafael Briceño, mejor conocido como »El profesor Briceño», sorprendió a sus seguidores tras hacerle publicidad a la compañía de televisión satelital sustituta de DIRECTV Venezuela, Simple TV y fue atacado por los usuarios de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el venezolano publicó un nuevo post en donde lo vemos haciéndole publicidad a la compañía de televisión satelital Simple TV a pesar de sus costosos precios.

VER TAMBIÉN: NO SE QUEDARON CALLADOS- Clientes de DIRECTV se quejan del servicio prestado hasta ahora por SimpleTV: »La gran estafa»

En el post a Briceño le cayeron encima varios internautas de la plataforma 2.0 en donde aseguraron que los el servicio que ofrece la compañía es ‘‘Costoso» y hasta que no se preste para hacerle publicidad a esa empresa tan corrupta.

«Respondiendo algunas preguntas esenciales. Sí, tienen que saberlo porque no me lo puedo callar más.
Yo no soy escaparate de nadie.@simpletvve tiene fecha límite para registrarse y si no me paras después vas a estar pariendo«, comentó el exprofesor de oratoria de la Organización Miss Venezuela.

Estas fueron parte de las reacciones que recibió en las redes sociales:

 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí