LE CAEN ENCIMA – Adamari López es criticada por volver a promover su régimen de adelgazamiento

0
482

Pese a que en raras ocasiones Adamari López se ve envuelta en polémicas, esta vez no se salvó de las críticas.

Luego que Olga Tañón mencionara que Adamari López se había sometido a una operación del balón gástrico para bajar de peso, a la conductora le llovieron criticas pues ella promueve una famosa dieta para dar crédito a su transformación física.

Y aunque Adamari nunca desmintió o confirmó estas declaraciones, recientemente a través de sus redes sociales volvió a promocionar su régimen de adelgazamiento, generando controversia.

VER TAMBIÉN:

LA DELATÓ – Olga Tañón revela accidentalmente el secreto de Adamari López para bajar de peso (+VÍDEO)

En un video publicado en su Instagram, se ve a la presentadora en el patio de su casa, luciendo un conjunto deportivo y ofreciendo un descuento con la compra del programa de dieta.

Sin embargo, en los comentarios muchos de sus seguidores cuestionaron a la influencer e incluso se burlaron de su promoción, calificándola de “mentirosa” y haciendo referencia a su supuesta operación.

“Cada quién con su cuento, pero no me parece que engañe a la gente diciendo de un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla”; “También recomienda el doctor que hizo la reducción de estómago, amiga”; “ella estuvo más de un año con ellos y no bajaba una onza y de repente… ¡zas! Bajó todo. No es lógico”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí