LE CAEN ENCIMA- A Shirley Varnagy por hacerle promoción a Inter: «Eso no sirve» (+CAPTURAS)

0
179

En las últimas horas la exitosa y querida periodista venezolana, Shirley Varnagy sorprendió a sus seguidores tras hacerle publicidad a la compañía de televisión satelital e Internet en Venezuela, Inter.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana publicó un nuevo post en donde la vemos promocionando los productos de la compañía de internet y televisión satelital, Inter.

VER TAMBIÉN: LUCIÓ SU ESCOTE- Maritza Bustamante tras retirarse los implantes mamarios: «Me siento bien, segura, sexy, elegante y atlética»

En el post a Varnagy le cayeron encima varios internautas de la plataforma 2.0 en donde aseguraron que todo lo que ofrece la compañía «No sirve«, «Es malo» y hasta que no se preste para hacerle publicidad a esa empresa tan corrupta.

«¡ Llegó lo que faltaba a esta casa: @tumundointer ! Inter Televisión Satelital es la alternativa más completa para el entretenimiento de toda la familia en casa. Con más de 125 canales, incluyendo contenido en HD, podrás disfrutar de lo mejor de Hollywood, series, documentales, programas infantiles y ¡Deportes en cualquiera de los planes que contrates! Además podrás grabar tus programas favoritos y suscribir hasta cuatro decos por antena con una fácil instalación. Para pedir tu kit, entra a inter.com.ve/agentes y busca a tu agente autorizado más cercano. ¡Vuelve tu vida HD con Inter Televisión Satelital! Más info en @tumundointer «, comentó la venezolana.

 

Estas fueron parte de las reacciones que recibió en las redes sociales:

  

Redacción de Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here