Le caen encima a Sheryl Rubio por asegurar que su perra Greta es hija de su actual esposo y no de Lasso (+CAPTURAS)

0
111

La exitosa actriz venezolana, Sheryl Rubio se vio envuelta en una gran polémica con sus fans luego de publicar un Tik Tok junto a su actual pareja, Shaps Wade en donde ponía a su perrita Greta a escoger si se iba con su ‘’mamá’’ o su ‘’Papá’’.

A través de su cuenta oficial en la red social del momento, Tik Tok, Rubio se grabó haciendo uno de los trends de la plataforma en donde pones a tu perrito en medio de dos personas que luego salen corriendo para ver con quién se va.

VER TAMBIÉN: ¿Le están soplando el bistec a Norkys Batista? Nuevo video viral que hace que sus seguidores se hagan la pregunta (+VIDEO)

Todo iba bien hasta que la criolla escribió en el mismo material audiovisual las palabras ‘’Papá’’ y ‘’Mamá’’ para indicar que ella era la madre de Greta y Shaps el padre de la perrita, pues recordemos que su exnovio, el cantante venezolano Andrés Lasso vivió muchos años junto a este mascota la cual quería mucho.

Ante esto, fueron muchos seguidores de Rubio que se molestaron por hacer esto y hasta dejaron claro que Lasso es el padre de Greta a pesar de lo que ocurrió.

Estas fueron parte de las críticas que se pueden leer en la cajita de comentarios en el vídeo:

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí