Le caen encima a Piedad Córdoba por subir fotos de Yulimar Rojas con su novia «también te encantan los guerrilleros y el tráfico de cocaína» (+CAPTURAS)

0
2021

Piedad Córdoba en el centro de las criticas por hablar de sexualidad Yulimar Rojas.

El pasado domingo 01 de agosto, la venezolana Yulimar Rojas, de 25 años de edad, logró batir el récord olímpico y mundial, consiguiendo la medalla de oro en el salto triple femenino en Tokyo 2020.

VER TAMBIÉN: Yulimar Rojas desató la polémica en redes por su sexualidad «Es lesbiana la saltona» (+CAPTURAS)

En este sentido diversas personalidades del medio artístico, deportivo y hasta político ha salido a la palestra publicar para felicitar a la deportista criolla, entre ellas, la política colombiana Piedad Córdoba quien le dedicó unas palabras a Yulimar junto a unas fotografías de la joven con su novia.

«Me encanta Yulimar Rojas, su carisma y fortaleza, me encanta también que sea una medallista olímpica y activista LGBT», escribió al pie de la publicación la también abogada.

Imagen

Imagen

Sin embargo, diversos usuarios venezolanos no le dieron el visto bueno al post de Piedad y la bombardearon con criticas y burlas, además mencionaron que ella no tenía derecho de publicar las fotos de Yulimar con su novia y que esto no lo hizo con una buena intención.

Recordemos que, en el año 2017 Rojas confesó para el portal «El Estímulo» que tenía novia «tengo una relación bastante bonita, esa persona es muy importante para mí y bueno, me gustaría que en mi país se pueda respetar el amor entre personas del mismo sexo».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí