Le caen encima a la Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil por aparecer con varios “kilitos de más” (+VIDEO)

0
361

La Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil no deja de generar polémica en redes sociales. Ahora la destruyen por supuestamente tener varios kilos de más y descuidar su figura de modelo.

VER TAMBIÉN: Stefanía Fernández mostró por primera vez a su hijo en redes sociales y dejó a más de uno sorprendido (+IMAGEN)

En redes sociales circula un vídeo en el que aparece la venezolana comiendo sin ningún tipo de tapujos. Una cuenta de farándula en Twitter se encargó de compartir el material en donde se observar a la modelo disfrutando de unos buenos patacones maracuchos.

 

Todos los patacones de Maracaibo están el peligro de extinción”, escribió esta cuenta de farándula acompañando el video de Villasmil.

Es importante recordar que Mariangel Villasmil siempre ha estado en el ojo del huracán, incluso desde su participación en el Miss Venezuela donde fue víctima de fuertes señalamientos al decir que esta candidata no estaba preparada para dicho concurso de belleza.

 

Villasmil pasó varios meses en la ciudad de Miami y regresó hace algunos días a su país natal. A su llegada a Venezuela fue captada comiendo en un reconocido centro comercial de Caracas y las malas lenguas aseguran que la chica llegó con varios kilos demás.

Lo cierto es que la venezolana se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales y ha decidido guardar silencio ante la ola de críticas que ha recibido por su actual estado físico.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí