LE AFECTÓ-  Mario Silva salió en defensa del difunto José Vicente Rangel ante las palabras de Javier Vidal: »miserable y plagiador»

0
40

En las ultimas horas el presentador chavista del programa «La Hojilla» del canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva, hizo uso de sus redes sociales para denfender al difunto José Vicente Rangel ante las palabras del actor Javier Vidal.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Silva escribió lo siguiente dirigido para Vidal: «‘El hombre es un animal que estafa». Javier Vidal es fiel reflejo de esta frase de Edgar Allan Poe. Se benefició de la muerte en Homicidio culposo, plagió un libro que avergonzó a Monte Ávila e inventó su propia historia como hijo de republicanos en el exilio».

VER TAMBIÉN: El comentario de Javier Vidal sobre José Vicente Rangel que no le gusto a los chavistas: «Que su alma que si es que tiene, muera eternamente…» (+TWEET)

Asimismo, siguió con su discurso añadiendo: «La memoria de un actor es un acto de malabarismo y currículum que se escribe en el camerino: lo que asoma y lo que esconde. Si es honesto, lo respetan; si traiciona sus orígenes, lo despellejan. Cuando baja el telón, la realidad lo abruma. Javier Vidal sabe mucho de eso«.

Ahora bien, recordemos que Vidal indicó en esta misma red social luego de la muerte de José Vicente Rangel: «Que su alma, si es que tiene, muera eternamente en la séptima paila del infierno de Dante, la de la violencia».

Así fue como el presentador de VTV indicó que no defendería a Rangel porque, a su juicio,  está por encima de las miserias y no necesita defensa, aprovechando para dejarle claro a Javier Vidal que en algún momento también morirá.

«José Vicente deja un legado de lucha. ¿Qué vas a dejar tú, Javier?», preguntó.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí