“Lavado de Dinero” – La exorbitante suma que pagó el grupo Traki para comprar el Hotel Meliá Caracas

0
133

Luego de varios meses de negociaciones, finalmente la compra del complejo hotelero se llevó a cabo

 

Según la información relatada por el medio especializado en investigación Producto, el grupo comercial Traki concretó la compra del Hotel Meliá Caracas, el cuál está ubicado en Sabana Grande y cuenta con más de 400 habitaciones, 236 apartamentos, 18 pisos y 28 salones de convenciones. No obstante, se informó que esta negociación se venía planificando meses atrás. El grupo comercial dirigido por el empresario Antonio Chambra compró el lujoso hotel por la exorbitante suma de 50 millones de dólares americanos.

VER TAMBIÉN = «Estamos en Traki»- Venezolanos buscan ropa en un «cementerio de prendas» en el desierto de Atacama de Chile (+VIDEO)

«Cincuenta millones de los verdes solo por el hotel de 117 metros de altura que hoy le sirve de estacionamiento a clientes de Traki. En la negociación no estaría incluido el centro comercial El Recreo, aunque sí los pasillos que conectan las dos construcciones conocidos como Galerías El Recreo por su uso comercial» informó el medio.

Este negocio no tardó en generar comentarios en las redes sociales, pues muchos inmediatamente consideraron esto como un trabajo de «enchufados del gobierno» y «lavado de dinero».

«Eso es lavado de dinero y un testaferro de algún enchufado.»

«Lavadora prendida.»

«Venezuela con más lavanderías en el mundo.»

«Los ricos y sus cosas.»

Redacción Gossipvzla y Noticiero Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí