Lauren Jauregui dice que los rumores de que salió con Camila Cabello fueron “traumatizantes” (+VIDEO)

0
82

Lauren Jauregui dijo que ella y Camila Cabello no se sentían atraídas la una por la otra, solo fueron rumores.

La ex cantante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, estuvo como invitada especial del podcast de la artista Becky G titulado «En La Sala» donde aprovechó de derrumbar los rumores de que ella y su compañera de grupo, Camila Cabello, habían mantenido una secreta relación homosexual.

En este sentido, Jauregui dijo que fueron los fanáticos quienes se inventaron una historia de amor entre las dos y especularon en las redes sociales que salían: «La gente pensó Camila y yo estábamos en la otra y que me hizo tan repugnantemente incómodo, porque yo era queer pero ella no lo era y me hizo sentir como una depredadora».

VER TAMBIÉN – MUY BUENA – Lauren Jauregui sacó su tema «50ft» sobre la vida en distanciamiento social (+VIDEO)

Cabe destacar que, admiradores escribían historias de amor y hacían audiovisuales acerca de un supuesto romance donde ella retratada como la figura masculina, así que le confesó a la cantante Becky G: «me hizo sentir muy incómoda porque no es así como me identifico».

Finalmente, la artista dijo que aunque le gustan las chicas ella y Cabello eran simplemente «muy buenas amigas» de forma genuina, nada más allá de eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí