Laureano Olivares arremete contra el cyber acoso y aclara los rumores “quieren destruir mi carrera” (+VIDEO)

0
412

Laureano Olivares se pronunció a través de Instagram para negar las acusaciones que se realizaron en contra de él y su familia.

Este martes 4 de agosto el actor venezolano Laureano Olivares decidió pronunciarse respecto al caso de cyber acoso que estuvo recibiendo su familia en los últimos días, especialmente su hija Aranza, luego de que una persona que decidió dejar en anonimato se diera la tarea de comenzar a regar información acerca de su persona en redes sociales.

Olivares aseguró que todos los señalamientos son “falsos” y que esto se hace únicamente con el propósito de “destruir mi carrera” en Estados Unidos, país en donde se encuentra actualmente viviendo con su familia.

El actor dijo que “Creo que fue muy bochornosa la situación. Es muy aterradora (…) me hacen falsas acusaciones y se me trata de destruir la carrera, mi imagen, de una forma que yo ni siquiera le encuentro nombre”.

“Quiero desvincularme de un proyecto que se llama ‘Criterio’, donde yo soy el responsable o el fundador, no sé muy bien de que se me acusa allí. (…) No hay ningún proyecto. El único proyecto que tengo es ser mejor persona, mejor ser humano”, especificó a todos sus fanáticos.

Así mismo, Laureano informó que solo se encuentra vinculado con dos proyectos. Un casting en Nueva York del que aún no tiene respuesta y una producción en Venezuela llamado “Delincuentes anónimos” donde participará con José Abreu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí