Laura Zapata y Thalía reciben críticas por tener a su abuela en un asilo y la actriz responde (+CAPTURAS)

0
246

Hace unos días, Laura Zapata denunció que su abuela, Eva Mange, había sido víctima de negligencia por parte del asilo donde reside, lo que generó conflictos en su estado de salud.

A través de sus redes sociales, la actriz estuvo compartiendo los horrores que ha vivido su abuelita, quien presentó nueve escaras decúbito en todo su cuerpo, además de signos de maltrato psicológico.

Si bien Laura explicó que no había podido visitar a Doña Eva por la pandemia y por instrucciones de seguridad del asilo, aun así recibió críticas por haber dejado a su abuela en ese lugar y no llevarla a su casa.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni estarían estrenando romance (+VIDEO)

Por supuesto Zapata no se quedó callada y respondió a los cuestionamientos, «A ver dejen de especular, quizá ustedes conocen personas que van y abandonan a sus viejos. Visitaba a mi abuela un día sí y otro también. La pandemia hizo que no pudiéramos vernos. Pero a diario, tres veces al día, hablaba para ver cómo estaban sus signos vitales, clases. Ya párenle», escribió en Twitter.

Por su parte, Thalía utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar los cuidados que el asilo ‘Le Grand Senior Living’ le proporciona  a su abuela, en un contundente mensaje en el que acusa, nuevamente, a los encargados del lugar.

“No entiendo por qué en Le Grand Senior Living, no le dieron a mi abuela sus medicamentos, ¿no se dan cuenta que se siente mal? Pasó la noche en un grito de dolor y todo porque tienen que mandarnos un email solicitándolo”, se lee en el mensaje que puso la intérprete.

Sin embargo, al igual que su hermana, la artista también recibió críticas por parte de los internautas, quienes cuestionan a la familia Sodi por no haber sacado a Doña Mange de dicho lugar y pagarle enfermeras privadas para atenderla desde la comodidad de su casa.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí