Laura Zapata se niega a que intuben a su abuela

0
58

La casa de retiro ordena que Laura Zapata abandone el lugar

La polémica historia de la abuela de la cantante Thalia y de su hermana Laura Zapata se ha vuelto tendencia las últimas semanas. Pareciera que la historia fuese una novela, pues cada semana viene con un episodio nuevo.
Se pudo conocer a través del programa De Primera Mano, que Laura Zapata se negó a salir del prestigioso asilo Le Grand Senior Living, para evitar que intubaran a su abuela, doña Eva Mangue el pasado 17 de enero, aparentemente por problemas en su oxigenación.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE- Retiran sellos de clausura del asilo donde está la abuela de Thalia y Laura Zapata

“Ya veremos ya veremos, que vengan a hacerle aquí la placa doctora, yo no quiero llevar a mi abuelita y menos con lo que dijo que no tiene para intubarla, mi abuelita no tiene porque ser intubada”, dijo Zapata.
Laura detalló que su abuela ha mantenido una buena oxigenación en 90-92, por lo que se niega a que esta tenga que ser intubada.
Parece que Zapata no es una monedita de oro y es que el conductor Gustavo Adolfo Infante, dijo en el programa que la casa retiro pide que Laura Zapata abandone las instalaciones inmediatamente, pues alegan que la actriz pone en riesgo a los demás pacientes. También, mencionó que Zapata que se ha vuelto muy exigente, ya que pide suculentas comidas, que se niega a pagarlas y cuando no son de su agrado hasta las regresa.
Aparentemente Laura Zapata seguirá sacándole canas verdes al ancianato.
Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí