Laura Zapata rompió en llanto al escuchar que su abuelita “ya no quiere vivir” (+VIDEO)

0
153

Luego de denunciar la negligencia de la que fue víctima su abuela en el asilo donde reside, Laura Zapata se mostró muy sensible al hablar del dolor que siente Doña Eva Mange y los problemas de salud por lo que pasa.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la actriz mexicana aseguró estar indignada y molesta por la situación que le toco vivir a su abuelita, quien presentó nueve escaras de cubito por todo el cuerpo.

Laura señaló que en el asilo, donde pagaba casi 5 mil dólares, maltrataron a Doña Eva y exige cárcel para los responsables.

“No se vale. No se vale lo que estamos pasando. Estos son unos delincuentes y tienen que pagar con cárcel. Está casi desmayada del dolor. No se vale. Estos malditos criminales”, dijo la actriz en medio de lágrimas.

VER TAMBIÉN: 

Surgen más detalles del asesinato de Efraín Ruales (+FOTOS)

Zapata confesó que incluso su abuela se siente desanimada por todo lo que ha tenido que pasar, “Me dice hace rato, ‘ya no quiero vivir, creo que ya no voy a vivir’. ¿Tú crees que esto es justo? Son unos asesinos, son unos vividores. ¡Exijo que se haga justicia y que estén en la cárcel!”.

Por último, la mexicana mencionó que el recinto no quiere hacerse responsable y no responden ante los cuestionamientos de la situación de su abuela, incluso ha recibido amenazas.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí