Laura Zapata respondió a la enfermera encargada de cuidar a su abuela

0
39

Luego que Laura Zapata denunciara los malos tratos que recibió su abuela en el asilo donde reside, la cuidadora encargada de Eva Mange rompió el silencio sobre las acusaciones de negligencia en su contra.

En una entrevista con ‘Ventaneando’, Jessica de Jesús Martínez desmintió las acusaciones de Laura Zapata y dejo en claro que ella fue contratada como cuidadora y no enfermera como había señalado la actriz en un principio.

Sin embargo, recientemente Laura contradijo a la joven y aseguró que si la habían contratado como enfermera, insinuando que Jessica estaba mintiendo, «Cada quien puede hacer o decir lo que quiera, cada quien actúa como le dicta su conciencia».

VER TAMBIÉN: 

Cuidadora de Eva Mange, abuela de Laura Zapata, desmiente las declaraciones de la actriz (+VIDEO)

«Ella (Jessica de Jesús Martínez) si es enfermera porque la contratamos así; no gana lo mismo que una cuidadora, pero era como acompañamiento y cuidados; además, es un lugar que dice tienen médicos las 24 horas del día y tendría que haber cuidados», señaló.

Zapata mencionó que incluso tiene el apoyo de la agencia que contrató a Martínez, además de hacer caso omiso a los señalamientos de los familiares de otros residentes de ‘Le Grand’, quienes amenazan con demandarla.

«No necesito que estén conmigo, estoy con la verdad en la mano. Los felicito porque no han pasado por lo que mi familia está pasando y ojalá nunca lleguen a eso, pueden decirme misa, que si falto, que si grito. Aquí lo que se está hablando es del delito cometido sobre la persona de mi abuela», acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí