Laura Zapata podría ser demandada por los residentes del asilo donde vive su abuela (+VIDEO)

0
109

Luego de las denuncias que ha hecho Laura Zapata por los supuestos maltratos que sufrió su abuela, Eva Mange, en el asilo donde reside, los residentes del lugar planean demandarla.

En una entrevista con la periodista Ana María Alvarado, Ernesto Cisneros, quien se ostenta como el vocero de los familiares y residentes del ‘Le Grand’, hablo sobre las acusaciones que ha hecho la actriz mexicana en contra del asilo.

Cisneros explicó que los residentes firmaron una carta para declarar que no tienen ninguna queja del lugar, además de pedirle a Laura Zapata que se vaya o de lo contrario, será demandada.

“Todos los 54 residentes más y los familiares, estamos muy preocupados y enojados que por una sola persona, saben cómo es esa mujer, Laura Zapata, quien ha utilizado a todos para decirles puras mentiras. El esfuerzo que han hecho en Le Grand por todos los viejitos que están ahí, de veras, es inmejorable. Llevan 100 días encerrados”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Fallece famosa cantante Sophie Xeon en un trágico accidente (+COMUNICADO)

El vocero aseguró que el ‘Le Grand’ no tiene la responsabilidad de lo que paso con Doña Eva, en cambio la encargada de vigilar a la señora era la enfermera que fue contratada aparte por la familia Zapata.

“Nadie podía checar a la viejita, la viejita bajaba y comía perfecto. A la señora le preguntaban cómo estaba y decía que estaba bien y no le dolía nada. Ni modo que la fueran a desnudar para ver si era cierto, cuando tiene una enfermera que debió haber avisado que la señora se empezaba a llenar de llagas, porque eso no pasa en un día”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí