Laura Zapata dio detalles de la negligencia que vivió su abuela en el asilo (+VIDEO)

0
163

Luego de denunciar la negligencia de la que fue víctima su abuela, Doña Eva Mange, en el asilo donde reside actualmente, Laura Zapata aseguró que hará pagar a los responsables.

A través de su cuenta en Twitter, la actriz mexicana dio detalles del estado de salud de su abuela, quien parece no pasarla muy bien debido al dolor que le causan las ulceras decúbito, de las cuales el asilo nunca le notificó a Laura.

La hermana de Thalía reiteró que va a proceder contra quienes resulten responsables y compartió que ya comenzaron las curaciones para Doña Eva, la cual a pesar de los analgésicos sigue sufriendo.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Zapata mencionó que la principal sospechosa de la negligencia que vivió su abuelita es la enfermera, ya que esta le enviaba fotos de ella todos los días pretendiendo que no había ningún problema.

“Cada día me mandaba su estado de salud, sus signos vitales, qué iba a desayunar y cómo había pasado la noche, con fotografía. Yo la veía perfecta”, señaló.

Sin embargo al visitar a Doña Mange por su cumpleaños número 103, Laura notó rara a la enfermera, que uso como excusa problemas familiares para irse del lugar, pese a que debía entregarle a su abuela.

VER TAMBIÉN: 

Ana Bárbara confesó que no fue feliz en su matrimonio con José María Fernández (+VIDEO)

La actriz y su familia pretenden tomar acciones legales contra la enfermera y los médicos del lugar, quienes también se quieren deslindar y aseguran que nunca se dieron cuenta de la gravedad porque la enfermera no los dejaba acercarse.

Además de las ulceras, la estrella de telenovelas notó que a su abuelita la violentaban físicamente, “porque le acerco la mano a la cara y como que se asusta. Ahorita que sabe que la vengo a defender y le dije que estoy con ella, ya empezó a hablar y a quejarse, porque ni siquiera se quejaba”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí