Laura Zapata denuncia a supuesto Padre que le dio la Santa Unción a su abuela (+CAPTURAS)

0
98

Hace unos días la abuela de Laura Zapata y Thalía, Eva Mange, fue hospitalizada a causa de las heridas que obtuvo en el lujoso asilo donde estaba hospedada, por lo que aprovechó para recibir la Santa Unción.

A través de su cuenta de Instagram, Laura Zapata había compartido una fotografía junto al padre que le realizó la Santa Unción a su abuela, dándole las gracias por su servicio, sin embargo se llevó una desagradable sorpresa.

En su cuenta de Twitter la actriz denunció al supuesto Padre Paco, quien resultó ser un estafador y que no tiene credenciales para oficiar eventos religiosos, además que le hicieron llegan unas fotos comprometedoras de él.

VER TAMBIÉN:

NO SALE DE UNA – Pablo Lyle enfrenta otra demanda por el fallecimiento del hombre al que agredió (+VIDEO)

Zapata relató que el hombre la buscó insistentemente y como ella tiene varios amigos que son Padres, pues no dudo en ser su amiga y pedirle que le diera los santos óleos a Doña Eva, no obstante, al subir las fotos junto a él, comenzaron a llegarle mensajes de advertencia.

“No es padre, es una persona que usa a los artistas para subir fotografías con nosotros y así ir escalando para sus intenciones”, señaló Laura y advirtió a sus otros colegas del espectáculo sobre este impostor.

“Desafortunadamente engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos, mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos”, acotó Laura Zapata.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí