Laura Zapata asiste a misa de su abuelita sin Thalia

0
61

Thalia estuvo ausente en la misa de abuela Eva Magne.

Hace un mes falleció Eva Magne, abuela de la cantante Thalia y de la actriz Laura Zapata. Una vez más, Thalia fue la gran ausente. Sin embargo Zapata es quien se ha encargado de todo.

Laura Zapata organiza misa a doña Eva Mange

El pasado 24 de julio del 2022, se llevó acabo la misa en la iglesia de San Agustín, en Polanco, en honor a Doña Eva, a un mes de su fallecimiento.

Es la ley de la vida, pero no deja uno de sentir la ausencia, porque estoy llena de recuerdo de ella”. Dijo su nieta Laura al salir de la iglesia.

Laura Zapata misa a Eva Mange

Fíjense que no, pero huele su habitación, huele el pasillo, huele todo”. Comento Laura tras la pregunta de la prensa de si había soñado con su abuela.

Zapata también comento hace unos días que todos los gastos funerarios y hospitalarios corrieron por su cuenta, así mismo dejo ver que su hermana Thalia no le había ayudado para solventar dichos pagos, y tras preguntarle al respecto ella dijo: “Pues de alguna manera siempre, desgraciadamente, hay personas que quieren sacar notas de una cosa tan difícil«.

Llevaron las cenizas de la abuelita de ambas actrices

«Yo había dicho que no habíamos llegado a platicar de eso, de los gastos. De ninguna manera dije que se había negado a pagar. Yo soy la que no le he dicho: ‘fíjate que gasté tanto, ¿cómo le hacemos? O nos lo dividimos, o que hacemos‘ finalmente comento Laura.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí