Laura Zapata aseguró que Niurka Marcos y Yolanda Andrade solo quieren colgarse de su fama

0
51

La actriz se expresa sin ningún tapujo sobre cualquier tema que se le pregunte sin importarle crear polémica, esta vez no fue la excepción cuando fue cuestionada sobre los conflictos que ha tenido con otras figuras del medio artístico.

En una reciente conferencia de prensa que ofreció Laura Zapata en Monterrey, México, hablo sobre la posibilidad de hacer un dueto con Manuel José, supuesto hijo colombiano de José José.

Sin embargo la conversación se desvió hacia otro lado y en un momento a la actriz le preguntaron sobre su pleito con Niurka Marcos. Zapata no tuvo problema en responder a los rumores de supuesta rivalidad con la vendette y con Yolanda Andrade e incluso se refirió a ellas de manera despectiva.

VER TAMBIÉN:

¡ESCÁNDALO! – Hermano de Belinda vende su pack a hombres y filtran sus fotografías (+FOTO+VIDEO)

“Ay no, guácala, no, no, no… es como, o sea, no puedes decirle a un perro no ladres perro, no, no… enojarte con el perro porque ladra, no mi amor”, explicó la mexicana.

Y agregó, “Yo soy una persona que siempre estoy en el ojo del huracán, pero por gentes que se quieren colgar de mí… entonces me vale, porque yo estoy activa, siempre estoy trabajando”.

Laura comparó a Andrade y Marcos con un animal, además de señalar que estas solo buscaban colgarse de su fama por lo que no siguió tocando el tema. De vuelta a la invitación que Manuel José le hizo para que cante con él, la actriz aseguro que investigara más sobre la historia del joven.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí