Laura Zapata aseguró que cuando su abuela muera, terminará su relación con Thalía

0
115

Pese a la complicada relación que tiene la actriz Laura Zapata con su hermana Thalía, ambas se mantienen en contacto por una buena causa.

De acuerdo con Laura Zapata, el único vinculo que actualmente tiene con la cantante, es su abuela Eva Mange de 104 años, por lo tanto está convencida que cuando esta fallezca, ya no existirá relación entre las hermanas Sodi.

Así lo explico la actriz mexicana en una entrevista con Inés Moreno en su canal de YouTube, donde se sinceró sobre su relación con Thalía.

“Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre. Yo creo que la relación es por mi abuela”, confesó Zapata.

VER TAMBIÉN:

Esto no Para – Gaby Spanic se unirá a Belinda y Alejandra Guzmán para ir contra Gustavo Adolfo Infante “Ellas merecen respeto…”

Además, reconoció que de todas sus hermanas, la única que se preocupa de llamar y atender a su abuela es Thalía. Ahora que doña Eva cumplió 104 años el pasado mes de enero, las dos nietas celebraron su cumpleaños y le demostraron todo el cariño que le tienen.

Cabe mencionar que Laura y Thalía se unieron para iniciar acciones legales contra la enfermera y el asilo donde cuidaban a su abuelita, debido a supuestos maltratos. “Estamos de la mano, y a la par, a favor de lo de mi abuela”, dijo en ese momento Zapata.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí