Laura Zapata asegura que Thalia no quiere apoyarla en denuncia contra asilo que maltrató a su abuela

0
80

Hace unos meses la actriz Laura Zapata denunció el maltrato que había sufrido su abuela, Eva Mange, en el asilo donde residía y aseguró que tomaría acciones legales contra el lugar.

Sin embargo, parece que la actriz no tuvo el apoyo que esperaba de su familia, pues en un reciente encuentro con la prensa, Laura Zapata reveló que su hermana Thalía no quiso apoyarla con la demanda hacia el asilo ‘Le Grand Senior’.

De acuerdo con la villana de telenovelas, la cantante le dijo que los abogados eran muy costosos, por lo que no la ayudaría con el proceso legal.

“Sí, se lo pedí y me dijo ‘cuesta mucho dinero meterte en una cosa de esas, los abogados son muy caros’. Y además yo me imagino que también quiere cuidar su imagen, ¿no?”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Daniela Alvarado sobre Yulimar Rojas «Es el ejemplo de mujer que todos debemos seguir» (+VÍDEO)

Pese a que Thalia no quiere ayudarla con su demanda, Laura dejo en claro que la intérprete de piel morena es la única que aporta para la manutención de doña Eva y siempre está al pendiente de ella.

“Thalía es la única que ha estado al pendiente, y al pendiente ayudando, de manera económica con un porcentaje, últimamente no ha hablado porque me imagino está muy atareada, pero hablamos y me manda a preguntar que cómo está y ya le digo cómo está”, explicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí