Laura Pausini debutará como actriz para la plataforma Amazon Prime

0
73

Del canto, Laura Pausini llega al cine con un proyecto para Amazon Prime.

La cantante y compositora italiana ganadora de un premio Globo de Oro y nominada al Oscar, Laura Pausini, está preparada para dar un paso en su carrera artística tras años como cantante. Ahora, la artista se renueva y actuará como actriz para un proyecto en Amazon Prime Video, una plataforma para ver películas y series por suscripción.

De momento, aún no se ha dicho cuál será el título del proyecto pero se conoce que la idea de la trama se dio gracias a la intérprete. Por otra parte, se anunció que la cinta será producida por la empresa de distribución televisiva Endemol Shine Italy, y dirigida por el guionista Ivan Cotroneo.

VER TAMBIÉN – AY PAPÁ – Los Jonas Brothers retan a los hermanos Hemsworth a subir al ring de boxeo (+VIDEO)

Laura Pausini protagonizará una película para Amazon Prime Video Celebs  NNDC | LUCES | EL COMERCIO PERÚ

En este caso, Pausini demostró estar más que alegre por este hecho «Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía» y ahora lo encontró firmando contrato con una de las plataformas más populares del momento.

Finalmente, Laura está lista para comenzar el rodaje de este largometraje este próximo verano mientras que se ha informado que la película estará disponible el 2022.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí