Laura Pauisini sobre Maradona «muy poco para ser apreciado por mil cosas personales»

0
128

Laura Pausini criticó que los medios de comunicación en Italia se enfrascaran solo en transmitir los detalles de la muerte de Maradona.

La cantante italiana Laura Pausini, utilizó sus redes sociales para criticar la cobertura mediática tras la muerte del ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona.

VER TAMBIÉN: ULTIMA HORA – Reportan la muerte de la madre de la actriz Edith González

El día en que murió el ex jugador argentino y también ex estrella del Napoli, el pasado 25 de noviembre coincidió con la semana Internacional contra la Violencia de Género. Sin embargo, las portadas de varios medios de Argentina, Italia y de todo el mundo, acapararon titulares e información relacionada al deceso del astro del fútbol.

Ante la situación, la cantante salió a la luz publica para dar su piunto de vista y asegurar que aunque el exjugador era un grande en el fútbol, en cuanto a lo personal era muy poco apreciado.

“En Italia, la despedida de un hombre que sin duda es muy bueno jugando al fútbol es más noticia, pero muy poco para ser apreciado por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas, violentadas y maltratadas. Hoy ellas no son las noticias más importantes de este país … aunque esta mañana perdí otras dos. Realmente no sé qué pensar”, escribió Pausini mediante Twitter.

En otro post pero a través de IG, mencionó «Nuestros hogares, que sentimos todos como el único lugar seguro, ahora pueden ser para muchas mujeres el más peligroso del mundo. Es un miedo que ninguna mujer del mundo merece experimentar».

«Y saber que, durante el confinamiento, el número de víctimas de la violencia a mano de las personas con las que viven ha aumentado (solo hoy ha habido dos víctimas en Italia), me enfurece aún más».

«Este día es para animar a todas las mujeres, pero también a amigos y familiares que conocen la situación, a denunciar siempre cualquier acto de violencia, abuso o acoso. Debemos ponernos en primer lugar a nosotras mismas y al respeto de nuestra dignidad y nuestros valores. ¡Digamos STOP a la violencia contra las mujeres! ¡Hagámonos sentir fuerte!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí