Laura Flores sufre doloroso accidente y casi pierde un dedo (+FOTO)

0
292

La actriz mexicana sufrió un desafortunado accidente este lunes 31 de agosto, cuando se encontraba haciendo ejercicio, por lo que tuvo que ir de urgencia al hospital.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Flores compartió una fotografía mostrando como quedo el dedo medio de su pie derecho, luego que un conductor descuidado le pasara por encima y resultara en un doloroso accidente.

El incidente ocurrió cuando la estrella de telenovelas manejaba su bicicleta en Florida, Estados Unidos, donde reside actualmente con su familia, sin embargo fue atropellada por un conductor que no la vio y termino con un dedo de su pie roto.

VER TAMBIÉN: 

Rosalía lanza su propio labial en colaboración con MAC por una buena causa (+FOTO)

Por suerte no perdió su dedo y solo requirió de una reconstrucción, proceso que Flores describió como doloroso. Además de agradecer al doctor que la atendió.

“Accidente en bicicleta, un conductor distraído no me vio, se echó en reversa y su llanta pasó sobre mi pié. Reconstrucción del dedo medio. Esto duele mucho! Gracias por atenderme de inmediato Dr Michael Cohen!!”, escribió en la descripción del post.

Tanto seguidores como compañeros del medio artístico llenaron la publicación de buenos comentarios, deseándole una pronta recuperación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí