Laura Flores se sometió a otra cirugía debido a un síndrome y mostró los resultados (+VIDEO)

0
110

Luego que a principios de este año la actriz mexicana tuviera que ser operada de emergencia por una enorme hernia en su espalda, que le estaba provocando problemas para mover su pierna izquierda, ahora reveló que volvió al quirófano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Flores informó que su cirugía había salido bien, después que en las últimas semanas estuviera experimentando sensaciones muy extrañas en la mano y tras unos estudios fuera diagnosticada con el Síndrome del Túnel Carpiano.

La antagonista de ‘Soltero con hijas’ anteriormente había dado a conocer que se sometería a una intervención para corregir este problema, antes que causara daños irreversibles.

VER TAMBIÉN: 

HERMOSO – Le proponen matrimonio a periodista del Gordo y La Flaca en plena transmisión (+VIDEO)

“Me van a hacer una pequeña cirugía en la mano derecha, es un procedimiento súper sencillo. Empecé a sentir como un adormecimiento, hormigueo y dolor en el brazo, la mano y los dedos, entonces quise ver qué pasaba y ahora que ya sé pues llegó la hora de corregirlo”, explicó.

Como parte de los chequeos preoperatorios, la conductora tuvo que hacerse la prueba del Coronavirus, ya que el hospital tiene como política realizarles este examen a todas las personas de nuevo ingreso por precaución.

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí