Laura Flores confesó que fue víctima de violencia doméstica en uno de sus matrimonios

0
70

La actriz mexicana Laura Flores hablo sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando sufrió de violencia domestica a manos de su entonces esposo.

En una entrevista con el programa ‘Confesiones’, Laura Flores confesó que durante su matrimonio con el cantautor uruguayo, Sergio Fachelli, a finales de los ochenta fue víctima de violencia doméstica.

Laura explicó que se casaron muy jóvenes, debido a lo estricto y controlador que era su padre, por lo que quería salir de su casa, sin embargo, jamás imagino que su pareja cambiara drásticamente de actitud.

VER TAMBIÉN:

Kimberly Loaiza compartió todos los detalles de su última cirugía estética (+VIDEO)

“Teníamos culturas muy diferentes. Tuvimos casos de violencia, sí hubo, y fue horrible. No puedo. No puedo aprovecharme de una cámara de televisión, pero sí aprendí algo, y se dijo: ‘Después de esto nadie me va a poner una mano encima jamás. Nunca’. Ese matrimonio yo lo uso como ejemplo de lo que no debe pasar nunca en tu vida, para mis hijos”, señaló.

No obstante, en su momento a la actriz le costó dejar a Sergio, pues creía que no sería nada sin él. Por suerte, luego pudor dejar finalmente al cantante gracias a la ayuda de sus hermanos, Marco y Gerardo.

“Yo me hice una película de que, sin él, quién sabe qué iba a ser de mí. Estás acostumbrado a un estilo de vida, a un lugar, a zona de confort y salir de ahí en general es como mudarte. Yo creo que más vale salir de una relación tóxica”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí