Laura Chimaras criticada por defender y entrevistar al “Chavista” de Florentino Primera (+CAPTURAS)

0
606

En las últimas horas, la actriz y escritora venezolana, Laura Chimaras hizo uso de sus redes sociales para mostrar parte de lo que fue su encuentro con el cantante criollo, Florentino Primera, post por el cual se ganó unas cuantas críticas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto de lo que fue el encuentro con su compatriota para su programa “Nunca Pierdas la Fe”, misma que fue acompañada por unas palabras en donde Laura dejó ver que uno de los hermanos Primera llegó con un pensamiento ‘’idealista y profundo”:

‘’Quien pelea con Florentino Primera pelea una guerra perdida, quien quiera luchar con él la batalla del odio se enfrenta a un inmenso amor. A través de la imagen de artista, deja ver un pensamiento idealista, un sentimiento profundo, un ejemplo en vida, un escritor del amor, un cantante de corazón, un historiador del pueblo, un soñador de un mundo mejor. Pronto les contaré sobre esta conversación que fue realizada para ustedes🙏🏻’’, Comentó Chimaras.

VER TAMBIÉN: Periodista compara a Nacho con Pablo Hásel: “Maldice al presidente. Entra y sale del país cuando quiere”

Gracias a esta foto y a su comentario, fueron muchos los seguidores e internautas de la plataforma 2.0, quienes no dejaron pasar que ante todo Florentino es chavista y eso no se puede borrar así tan fácil:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí