Laura Bozzo y su hija fueron demandadas por no pagar renta de lujoso departamento en Miami (+VIDEO)

0
83

La conductora Laura Bozzo suma otra demanda a la larga lista que tiene, esta vez sumándose un nuevo proceso legal en Estados Unidos, donde la acusan de no querer pagar sus deudas.

El programa ‘Chisme en Vivo’, informó que la presentadora peruana y su hija Alejandra deben más de 50 mil dólares en rentas vencidas de un apartamento que alquilaron en Miami, Florida hace unos años.

Al parecer a finales de 2019, tanto Laura como su hija alquilaron un lujoso departamento, cuya renta era de 8 mil dólares mensuales, sin embargo desde marzo del año pasado y hasta que terminó su contrato, no pagaran esa mensualidad.

VER TAMBIÉN: 

Alfredo Adame mostró su apoyo a Gabriel Soto ante la difusión de su video íntimo

Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, señalaron que la inmobiliaria que entablo la demanda alegó que Alejandra no solo no desocupo el lugar al finalizar el contrato, sino que desde el pasado 15 de diciembre, se encuentra viviendo ahí.

En los documentos presentados por dicho programa, la parte demandante exige la sentencia por inmediata posesión del departamento, así como el pago total de la deuda y la renta mientras dure el proceso.

Además exigen que los gastos de los abogados sean cubiertos por Bozzo, solicitando a la corte que sea ella también quien cubra cualquier otro costo que considere justo.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme en Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí