Laura Bozzo vuelve a perder otro diente y sus fanáticos se preocupan (+VIDEO)

0
324

La presentadora peruana perdió por cuarta vez un diente y la situación empieza a preocupar a los internautas.

Laura Bozzo se ha convertido en una de las favoritas por los internautas debido a sus ocurrencias en ‘La Casa de los Famosos 2’. Sin embargo, una situación que primero causó risas, ahora es totalmente lo contrario.

A inicios del reality show, durante una comida, la conductora de televisión fue capturada en las cámaras mientras algo se le salía de la boca, fue su compañero ‘El Potro’ quien se dio cuenta que se le había caído un diente y estallaron en risas.

Sin embargo, a pocas semanas de que el programa llegue a su fin, volvió a ocurrir. Esta vez fue la misma Laura quien le confesó a Daniella Navarro y Salvador Zerboni que tenía miedo de perder su dentadura.

VER TAMBIÉN – Jimena Gallegos cuenta lo que tuvo que vivir tras el regreso de Niuka Marcos a «La Casa de los Famosos» (+VIDEO)

Según la peruana, cuando duerme aprieta mucho la dentadura y quizás esta sea la razón por la cual sus dientes se estén cayendo.

@letrasmuyraras

Muy asustada ya ha perdido 4 dientes #laurabozzo #lacasadelosfamosos #fyp #parati #viral

♬ sonido original – Alex Solís 🍥

Esta sería la cuarta vez que Laura Bozzo pasa por esta situación, ya que fuera del reality show también le ha sucedido, como le sucedió en el programa ‘Hoy’.

Los internautas se han mostrado preocupados por la salud de la favorita de la casa y han escrito mensajes de apoyo. Además, han pedido a la producción de Telemundo que le brinden ayuda a la conductora de televisión.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí