Laura Bozzo sufrió un ataque de pánico tras enterarse de la muerte de Magda Rodríguez (+VIDEO)

0
233

Laura Bozzo tuvo que ser ingresada a emergencias por sufrir un ataque de pánico al saber de la muerte de su amiga Magda Rodríguez.

Laura Bozzo sufrió un ataque de pánico tras enterarse de la muerte de su gran amiga Magda Rodríguez, quien también produjo su programa de Unicable ‘Laura sin Censura’ en la primera temporada. La relación de las famosas se fortaleció tanto que durante un tiempo la presentadora de televisión vivió en casa de la exitosa productora.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE – Muere de un infarto la productora del programa «Hoy» Magda Rodríguez (+FOTO)

En entrevista con El Universal, Laura Bozzo confesó que aún no puede creer tan lamentable noticia, y se dice muy afectada; “estoy bastante mal, no me siento bien. No entiendo nada todavía, estuve con ella el viernes”, expresó la desconcertada conductora de televisión.

Tan en shock está la conductora de televisión, que confesó al medio que tuvo que acudir con su médico de cabecera, tras un ataque de pánico que sufrió; “he venido a ponerme mi inyección para tranquilizarme por el ataque… no lo puedo creer todavía, sólo queda decir que es uno de los mejores seres humanos que he conocido jamás”.

También, la conductora utilizó sus redes sociales para manifestar su dolor ante la perdida de Magda.

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí