Laura Bozzo será demandada por su ex Cristian Zuárez por recompensa económica (+VIDEO)

0
153

Luego de demandar a Laura Bozzo por presunto intento de homicidio por corretearlo con un cuchillo, su expareja Cristian Zuárez ahora quiere reclamar los derechos de conyugue que le corresponden tras vivir 17 años con ella.

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, Cristian Zuárez reveló que junto a su abogado, Ignacio Trimarco, acudieron al Consulado argentino y a la Corte en Miami, donde buscan recopilar evidencias para iniciar una demanda civil contra Laura Bozzo.

El productor argentino exige una cifra millonaria por los años que trabajo junto a la conductora peruana y por haber sido su pareja tanto tiempo.

VER TAMBIÉN: 

Fanático de Ricky Martin se operó 28 veces para copiar la cara del cantante (+Fotos)

“Ellos estuvieron 17 años juntos y la ley mexicana prevé que a los dos años de convivencia las partes adquieren los mismos derechos que los cónyuges”, explicó el abogado.

Y agregó, “Entonces lo que vinimos a hacer a acá (en Miami) es determinar el patrimonio, los gastos, la vida que tenían en común para dar inicio en la demanda civil que va a ser iniciada los primeros días de febrero en Ciudad de México”.

Por su parte, Cristian dejo en claro que no pretende quitarle dinero a Bozzo, sino reclamar lo que por derecho le corresponde, además de mencionar que sus declaraciones le han afectado en su vida personal, ya que se le llama “vividor”.

“Yo no quiero seguir viviendo de ella porque nunca viví de ella, yo vivía de las cosas que trabajaba y conseguía al lado de ella. Nunca le toqué un centavo, le he cuidado, le he hecho los mejores programas que ha tenido en su carrera, los hicimos juntos, y de repente ahora porque le conviene habla de esa manera”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí