Laura Bozzo se disculpó con el periodista mexicano que rechazó (+VÍDEO)

0
87

A principios de este mes de octubre durante un encuentro con la prensa, Laura Bozzo corrió al reportero corresponsal en México de ‘Chisme No like’, negándose a dar declaraciones hasta que el periodista no se fuera del lugar.

Ahora el programa web de espectáculos dio a conocer que Laura Bozzo se disculpó públicamente con el reportero Enrique de la Rosa, debido a que este trabajo un año y medio con ella, pero renunció por los malos tratos de la conductora peruana.

“Yo nunca he tenido un problema con ningún reportero en los 28 años que tengo trabajando y con ese periodista (Enrique de la Rosa) menos todavía, porque ha trabajado conmigo”, aseguró.

La presentadora dejo en claro que su problema no era con Enrique, sino con el medio ‘Chisme No Like’, ya que estos la cuestionaron sobre su proceso legal contra su expareja Christian Suarez.

VER TAMBIÉN: 

Laura Bozzo discrimina y rechaza a periodista mexicano (+VIDEO)

“Esto era un problema con un medio, que al yo estar demandando, de acuerdo a mis abogados yo no puedo tener ningún tipo de entrevistas con muchos medios”, señaló.

Por ultimo Bozzo ofreció una disculpa, alegando que ella y De la Rosa fueron buenos amigos y aún recuerda el tiempo que pasaron juntos, “Si el periodista se sintió ofendido le pido una disculpa, con él no era. Para que quede bien claro, este es su trabajo y yo les agradezco mucho, ustedes son parte del éxito de los artistas”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí