Laura Bozzo se defendió de los supuestos audios filtrados donde arremete en contra de México (+CAPTURA)

0
108

Luego que se filtraran unos supuestos audio en los que se escucha a la conductora peruana arremeter en contra de México, país que le dio la nacionalidad, esta salió a defenderse de los usuarios de redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Bozzo compartió un corto video en donde se le ve sentada en la cubierta de un barco y cantando una canción mexicana, acompañado de un mensaje confesando lo mucho que quiere a la nación Azteca.

“Bendiciones para todos desde mi hogar #acapulco orgullo de MÉXICO para el mundo. Ya mis hijas lo saben cuándo muera aquí quedarán mis cenizas. Los amo gracias a Dios por tantas bendiciones este video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en mi cumpleaños”, escribió.

Las reacciones de los internautas ante esto estuvieron divididas, si bien algunos defendieron a Bozzo, otros insisten en que se vaya de México.

VER TAMBIÉN: 

Alfredo Adame tiene más audios de Laura Bozo hablando mal de México (+VIDEO)

Sin embargo en otra publicación, la presentadora de ‘Laura sin Censura’ volvió a ser cuestionada por los polémicos audios, esta vez de parte de una seguidora que le exigió respuestas y le pidió no evadir el tema.

Laura no dudo en responder de manera contundente y aseguró que todo había sido un montaje, “por qué juzgas sin saber la verdad ?? Detrás de todo esto hay varios desgraciados uno mi ex y dos cómplices que en su momento se sabrá quiénes son”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí