Laura Bozzo se burló de Juan de Dios Pantoja y la tacharon de “metiche” (+FOTO)

0
234

Sin duda Laura Bozzo es conocida por sus polémicas declaraciones a la hora de emitir alguna opinión, además de protagonizar guerra de dimes y diretes en varias ocasiones con distintas celebridades.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de origen peruano compartió una fotografía suya retocada con filtros exagerados, a manera de meme, que sorprendió a sus seguidores.

Además de la foto, lo que también llamo la atención en el post fue la descripción, pues en este Bozzo se burla del youtuber Juan de Dios Pantoja y su escándalo de infidelidad hacia su pareja Kimberly Loaiza.

VER TAMBIÉN: 

Reconocido actor mexicano ahora vende gel antibacterial y cubre bocas por su compleja situación económica (+VÍDEO)

“El desgraciado: la carne es débil, pero fui yo. Pero fue tu culpa. Pero perdóname Yo: Pues no me ciela. Aquí hay dignidad, Bye”, escribió la conductora.

Sin embargo, pese a que algunos de sus seguidores les causo gracia la publicación, otros criticaron a Laura e incluso la tacharon de “metiche” y la acusaron de querer llamar la atención por hacer referencia a esta controversia que se volvió tendencia en redes sociales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí