Laura Bozzo reveló cuantas operaciones estéticas se ha hecho

0
157

Si hay algo por lo que la presentadora peruana es conocida, es por no tener tapujos a la hora de hablar y esta vez no fue la excepción, cuando detalló los “arreglos” que se ha hecho a lo largo de su vida.

En una reciente entrevista con Yina Calderón, Laura Bozzo se sinceró sobre las operaciones estéticas a las que se ha sometido, entre ellas algunos arreglos en el rostro. Además en una oportunidad opto por un aumento de busto.

“Me he hecho las ‘lolas’… Me he hecho en las rodillas… Una vez me hice como una especie de lipo. En la cara me hago mucho plasma, células madres, me pongo colágeno… en todo esto me puse hilos rusos, porque no me gusta que te jalen”, enumeró la conductora.

VER TAMBIÉN: 

Arturo Carmona confesó estar harto de ser relacionado con Aracely Arámbula (+VIDEO)

Bozzo también aseguró que no estaría dispuesta a inyectarse biopolímeros, compuesto orgánico para aumentar el tamaño, y no descartó la opción de someterse a otras intervenciones estéticas en el futuro.

Aunque Laura no negó que haya ido al quirófano para hacerse algún retoque, dejo en claro que prefiere optar siempre por comer saludable y seguir una rutina de ejercicios.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí