Laura Bozzo respondió de manera contundente a Niurka Marcos tras haberla acusado de “envidiosa y fea” (+VIDEO)

0
196

Parece que en la polémica en torno a Irina Baeva ya hay víctimas colaterales, pues ahora Laura Bozzo le responde a Niurka Marcos luego que esta la llamara ‘fea’.

Recordemos que Laura Bozzo había dicho que Irina Baeva no era un ejemplo para empoderar a las mujeres por su controversial relación con Gabriel Soto, a lo que Niurka Marcos argumentó que la presentadora le tenía envidia a la modelo por su apariencia.

Laura se defendió de las acusaciones de la vendette en su segmento del programa ‘El Gordo y La Flaca’, asegurando que no le afectaban sus palabras, “Que soy horrible, que ataque a Irina Baeva por envidia de su belleza…”.

VER TAMBIÉN: 

“Quisiera darle un abrazo” – Chiquis Rivera confesó que quiere reunirse con la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant

“Puede ser que para ti sea horrenda, pero yo me siento linda, me amo y me quiero, y además, todo lo que yo logré en mi vida no lo hice ni por esto ni por esto…”, agregó señalando sus pechos y trasero.

La conductora peruana resaltó sus logros, “Doctora en derecho, doctora en ciencias políticas y tengo personalidad y he logrado cambiar la vida de miles de mujeres en mis programas”.

Y alegó, “Me siento orgullosa de mi y de mi trabajo y la belleza en todo caso me voy a un cirujano y me opero. Lo que no se puede trasplantar son el cerebro o las neuronas”, insinuando que Marcos carecía de estos últimos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí