Laura Bozzo reaparece en redes sociales con un fuerte mensaje “ahora me escapé”

0
108

Tras ser acusada de delito fiscal por supuestamente vender un inmueble embargado por Servicio de Administración Tributaria mexicano, Laura Bozzo continúa desaparecida mientras es buscada por las autoridades.

Hace unas semanas, la revista ‘TVNotas’ aseguró que Laura Bozzo estaba sufriendo de depresión tras la reactivación de su orden de aprehensión y debido a problemas de salud, se negaba a ir al reclusorio.

Sin embargo, recientemente la conductora peruana reapareció en su cuenta oficial de Twitter con un fuerte mensaje, explicando brevemente su situación y el por qué no se presentó ante las autoridades.

VER TAMBIÉN:

Marc Anthony tuvo un noble gesto al cantarle al oído a niño invidente (+VIDEO)

«Siento no haber cumplido, entendí, tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos eran una sentencia de muerte anticipada, el SAT quiere que pague cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga», escribió.

Si bien este tweet fue eliminado momentos después, la presentadora compartió otro mensaje donde suplica por ayuda y revela que la tienen dopada por la fuerte depresión que atraviesa.

Además, mencionó que sus hijas estaban intentando vender su departamento de Acapulco para pagar sus deudas.

“Me tienen dopada por mi depresión ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar, se paga, pero encerrada imposible les ruego ayúdenme”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí