Laura Bozzo ofreció sus primeras declaraciones tras ser acusada de cometer delito fiscal (+VÍDEO)

0
76

El pasado 11 de agosto se dio a conocer que Laura Bozzo fue vinculada a proceso por presuntos delitos fiscales de más de 12 millones de pesos mexicanos, casi 600 mil dólares, la fiscalía le dictaminó prisión preventiva.

La conductora peruana, que reside desde hace años en México, debía presentarse por cuenta propia al reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, para lo cual tenía hasta las 5 de la tarde, hora México, sin embargo, Laura no aparece por ningún lado.

La presentadora Galilea Montijo había asegurado en el programa ‘Hoy’ que desconocía el paradero de Bozzo e incluso intento contactarla por teléfono, pero ella no respondía.

VER TAMBIÉN:

Laura Bozzo es acusada de cometer delito fiscal y le dan prisión preventiva

No obstante, el programa ‘Chisme No Like’ reveló que Laura ofreció sus primeras declaraciones vía telefónica con la cadena peruana de televisión ‘ATV Noticias’, aunque no dio detalles de su caso.

“No, no sé de dónde salen todas estas cosas, yo de ese tema ya no hablo, para eso están mis abogados, los que hablan son ellos, punto ¡Yo no tengo nada que hablar!”, señaló la doctora en derecho.

Hasta los momentos, no se sabe si la conductora tiene intenciones de presentarse al reclusorio, de no hacerlo, la Fiscalía podría girar una orden de aprehensión en su contra, es decir, que las autoridades la buscarían.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí