Laura Bozzo pidió no ir a la cárcel por ser una adulta mayor y temer por su vida

0
218

Tras dictársele prisión preventiva por presunto delito fiscal, Laura Bozzo solicitó al juez encargado de detener todo e implora no ir a la cárcel debido a sus problemas de salud.

La conductora peruana, quien lleva años residiendo en México, había vendido un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria, que garantizaba el pago de un adeudo de 13 millones de pesos mexicanos, casi 700 mil dólares.

Laura fue acusada de “depositaria infiel” que se castiga con hasta 9 años en prisión, sin embargo, luego de estar desaparecida la presentadora pidió que le impusieran arresto domiciliario y un brazalete electrónico, todo para evitar la cárcel.

VER TAMBIÉN:

Laura Bozzo ofreció sus primeras declaraciones tras ser acusada de cometer delito fiscal (+VÍDEO)

De acuerdo con registros judiciales publicados por el diario ‘Reforma’, Bozzo solicitó a un juez federal suspender la orden de encarcelarla, alegando que es una adulta mayor, que padece enfisema pulmonar y temer por su vida.

Además, la peruana presentó documentos de su relación laboral con el canal Televisa, de su domicilio y su pasaporte mexicano, para probar que no pretende darse a la fuga.

Por ultimo aseguró tener una constancia médica que recomienda no permanecer mucho tiempo en altitudes elevadas (como donde se encuentra el reclusorio de Santiaguito), y preferentemente vivir a nivel del mar.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí