Laura Bozzo opina sobre Aleska Génesis y la brujería que le hizo a Nicky Jam «Un asco… Debería ir a un psiquiatra» (+Video)

0
145

La abogada y presentadora desató las risas de los espectadores con su opinión

Laura Bozzo se sumó a la lista de artistas que han brindado su opinión sobre el polémico caso de la modelo venezolana Aleska Génesis y el acto de brujería que cometió para «amarrar» a su exnovio, Nicky Jam. Los vídeos de la modelo no han dejado de dar de qué hablar durante los últimos días, situación que ha provocado gran rechazo hacia ella.

VER TAMBIÉN = Marco Michetti arremete contra Aleska Génesis «La brujería es de gente marginal» (+Video)

Asimismo, Laura esto como un acto que sólo haría alguien con poca autoestima.

«Un asco, ella en lugar de ir a una bruja, debería ir a un psiquiatra porque tiene problemas mentales. Una persona que no tiene autoestima, que no se ama, que necesita de un brujo para retener a un hombre. No se quiere a sí misma para nada, a un hombre se le retiene por cómo es uno. Dándole orina ¡Ay qué asco!» expresó Laura.

Cabe recordar que estos vídeos fueron difundidos por el empresario Miguel Mawad hace varios días, quién ha estado acusando a la venezolana de haber cometido actos abominables en contra de sus exparejas, incluyéndolo a él mismo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí