Laura Bozzo ofende a la expareja de Adamari López, la cosa se puso tensa

0
238

La señorita Laura sostiene que Toni Costa solo es conocido por ser el ex de Adamari López.

Laura Bozzo tras salir de la segunda edición de La Casa de los Famosos, emitió unas series de declaraciones de varios compañeros del programa y uno de ellos, fue Toni Costa. Así mismo, Bozzo se presentó en el programa de Adamari López y la peruana no pudo aguantarse sus verdades sobre la expareja de Adamari.

“¿Sabes que, Tony Costa?, yo prefiero mil veces ser como soy a ser un queda bien como tú, que te la has pasado todo el programa detrás de Niurka, detrás de Nacho y la verdad, para mí, eres un gran bailarin, pero yo te conozco por ser el padre de la hija de Adamari López, esa sí es una estrella, esa sí es la reina de Telemundo”, dijo Laura.

Adamari López

Debido a sus comentarios Laura fue inivtada al programa Hoy Día, si bien es cierto que las cosas se pusieron tensas porque una de las presentadoras del programa es Adamari López, esta se  mostró serias tras los comentarios la peruana, sin embargo la exparticipante fue cuestionada acerca de sus declaraciones en contra de Toni, pero Laura expresó que no se arrepentía de sus palabras e incluso las reiteró sin importarle la presencia de Adamari.

«Yo pienso eso, Toni es una muy buena persona, es un gran bailarín, es una persona que hace maravillosos panqueques, pero es reconocido por ser el padre de la hija de Adamari, que es la reina«.

Tras estas declaraciones Adamari mantuvo una postura rígida sin emitir ningún tipo de comentario, quienes si dieron su opinión fueros sus compañeros quienes también señalaron que costa sólo es reconocido por ser la expareja de Adamari.

Jorge Bernal, otro presentador del programa, comentó que muchos chocan con Laura por su carácter  por su forma directa de decir las cosas.

Fue en este momento, donde la Adamari rompió el silencio:“Creo que por eso también todo mundo ha aprendido a querer mucho a Laura. Sabemos la vulnerabilidad con la que te viste dentro de la casa, mucha gente aprendió eso de ti y por eso te quieren y te apoyan mucho”.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí