Laura Bozzo lanzó indirecta ante la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva (+VIDEO)

0
548

Parecen que los escándalos no terminan para la presentadora peruana, pues hace unos días se filtró un supuesto audio donde arremetía en contra de México y ahora fue demandada por Gabriel Soto e Irina Baeva por difamación y amenazas.

Ante esto y a través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Bozzo compartió un vídeo en donde se le ve bailando al ritmo de Celia Cruz en el foro de grabación de su programa ‘Laura sin Censura’, lo que muchos tomaron como burla hacia la demanda.

Sobre todo lo que llamo la atención fue el mensaje de indirecta con el que acompaño el clip, “Iniciando las grabaciones. Los perros ladran, nosotros avanzamos”, escribió la abogada en el post que hasta ahora cuenta con más de 20 mil reproducciones.

VER TAMBIÉN: 

Gabriel Soto e Irina Baeva reafirman demanda contra Laura Bozzo por difamación, acoso y amenazas (+VIDEO)

Y por si quedaban dudas, una seguidora le comentó en la publicación, “¿Te demandan Laura?, sigue adelante”, a lo que Bozzo respondió, “En México hay libertad de expresión y uno da sus opiniones libremente. Te imaginas si yo tuviera que demandar a todos los que han hecho mierda conmigo”.

Cabe mencionar que Gabriel Soto e Irina Baeva acudieron a la Fiscalía General este lunes 17 de agosto, para ratificar la demanda que interpusieron contra Laura, quien en varias ocasiones ha arremetido contra ellos, cosa que los actores ya no soportan.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí