Laura Bozzo fugitiva, INTERPOL ahora la buscará en 195 países tras emitir ficha roja

0
300

La abogada Laura Bozzo vuelve a estar en la mira de las autoridades luego de que la INTERPOL declarara ficha roja en su contra.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una orden de búsqueda y captura contra la presentadora de televisión luego de una petición por parte de la Fiscalía General de la República de México (FGR). Cabe destacar que, un juez dictó cárcel para Laura Bozzo por el delito de evasión fiscal luego de vender un inmueble que estaba embargado.

A pesar de que se le dio la oportunidad de pagar la deuda ante las autoriades, la abogada no se presentó y nuevamente se encuentra siendo perseguida en los 195 países sobre los que Interpol tiene jurisdicción.

VER TAMBIÉN – INSÓLITO – Shakira es atacada por dos jabalíes en un parque «Me han reventado todo» (+VIDEO)

Bozzo quien participó en programas para TV Azteca y Televisa, ahora debe responder ante la justicia, sin embargo su abogado Diego Ruiz informó a los periodistas del programa “Hoy” que su cliente tiene un cuadro avanzado de enfisema pulmonar y que por esa razón no puede ir a prisión.

Finalmente, el experto en leyes y encargado de representar a Laura expresó que «el juzgador decidió ignorar sus problemas de salud y condenarla a muerte en una sentencia anticipada. El sistema de prisiones en México no es el óptimo para una persona de 70 años, por lo cual no debe estar tras las rejas».

Redacción Gossipvzla con información de Proceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí