Laura Bozzo envía contundente mensaje a sus enemigos «No voy a opinar más de famosos»

0
50

Laura Bozzo le respondió a todos aquellos artistas del medio artístico que se han volcado en su contra, incluyendo a su ex Cristian Suárez.

La reconocida animadora de origen peruano Laura Bozzo, se defendió y habló sobre su polémica con Cristian Suárez, quien la acusó de intento de homicidio, también acerca de la demanda interpuesta por Irina Baeva y Gabriel Soto, sumado a los continuos ataques de Alfredo Adame.

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez cautiva a todos con elegante traje en el Festival de Venecia (+FOTOS)

A través de su programa «Laura Sin Censura», la conductora envió un mensaje a todas esas personas con las que se ha tenido problemas, pues, recordemos que Laura aseguró que Irina Baeva era “una robamaridos” y también su pleito con Adame, con quien se insultó gravemente durante su programa de televisión.

“Mira mi amor te voy a contar, el único desgaste emocional es cuando no siento que estoy cumpliendo con los objetivos que Dios me puso en la vida”, comenzó diciendo.

Y agregó, “Creo que esta pandemia cambió mucho a Laura Bozzo, creo que esta pandemia no está para yo pelearme, que si me dicen y yo contestar, no voy a opinar más de famosos. Y las cosas mías las ven mis abogados que ahí están, pero gracias a Dios todo está bien, todo está controlado”.

Con respecto a las acusaciones de Cristian Suarez, mencionó, “Interpreta mi sonrisa, me tengo que ir, que si no me van a matar a mí… me van a matar, de la muerte no se habla, a la muerte se le respeta”.


Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí